Make your own free website on Tripod.com

Conejo

    CD - ROM's    

Cuento tomado de PC Computing Año 05 Número 1

Hace muchos megas, en un procesador muy lejano, una persona moral de la casta de los MAGOS, de cuyo nombre no quiero acordarme, ofreció a la raza conocida como Abogansters una espada mágica : un CD-ROM con todas las Leyes en ese entonces actuales, de la comarca conocida como el reino de Nunca Jamás.

El arma era divina, buscaba cualquier palabra y el texto completo estaba almacenado con calidad y esmero.

Los iniciados debian ejercitarse en extraños rituales de AND, OR y conocer la liturgia del DOS, y una vez nombrados caballeros de la orden, su poder era infinito.

Un BRUJO con conocimientos profundos de la alquimia cibernética, pero con gran ambición de ORO y con negros propósitos, se alió con un integrante de la raza conocido por el nombre formal de Distribuirdor de Cómputo llamado DC por el pueblo.

El BRUJO sugirió al DC la idea de Nadar en Dinero y éste accedió.

Pero como el CD-ROM que el MAGO proponía tenía menos de 40 megas, y costaba mucho dinero, la fórmula era simple, susurró el BRUJO al oído del DC : comprar un CD-ROM, vaciar su contenido en el Disco Duro de una computadora y vender todo el equipo como una terminal jurídica con todo y hardware a menos de la mitad de precio del CD-ROM original.

La alianza funcionó, y nadie pudo castigar ni al BRUJO ni al DC; vendieron más terminales jurídircas que CD-ROM's, y no nadaron pero el BRUJO y el DC sí chapoteraon en ORO.

Conejo


La dirección de ésta página es :   http://www.geocities.com/Soho/Suite/8680

Correo Electrónico : cdjf@correoweb.com

Ultima modificación: Miercoles 14 de Julio de 1999.

TEPIC, NAYARIT, MEXICO.

Bandera de Mexico