Make your own free website on Tripod.com

uan

   MAS  VALE  TARDE  QUE  NUNCA  


Considerando que es importante analizar la situación generada por los continuos BAILES y FESTEJOS en los diferentes planteles y áreas de la "CIUDAD de la CULTURA", la Comisión de Responsabilidades del Honorable Consejo general Universitario realizó las siguientes

C O N S I D E R A C I O N E S

      1).- Durante los últimos días se han realizado en el campus universitario de la Ciudad de la Cultura "Amado Nervo" una serie de FESTEJOS, que alteran sensiblemente el orden y afectan invariablemente el desarrollo de las actividades académicas en los centros docentes donde se efectuan.

      2).- Sin embargo, lo más delicado de esta situación es la venta masiva de BEBIDAS ALCOHOLICAS, sin autorización alguna; que provoca situaciones que ponen en riesgo la integridad física de los estudiantes que acuden a esos FESTEJOS, así como de los docentes y trabajadores administrativos que asisten a su centro de trabajo.

      3).- Las Autoridades Universitarias realizan un gran esfuerzo para que en la Ciudad de la Cultura "Amado Nervo" y las instalaciones universitarias sean seguras durante las 24 horas y libre de personas que buscan el amparo de nuestras instalaciones para CONSUMIR ALCOHOL o DROGAS y éstos FESTEJOS rompen todo esquema de SEGURIDAD y propician que personas que todo tipo acudan a ellos y generen situaciones de riesgo.

      4).- Reconocemos el DERECHO a la diversión de los jóvenes universitarios, pero consideramos que las instalaciones universitarias NO son los espacios adecuados para esa clase de FESTEJOS.

Por tales consideraciones, ésta Honorable Comisión de Responsabilidades toma los siguientes

R E S O L U T I V O S

      A).- NO SE PERMITIRA la realización de BAILES o FESTEJOS en las instaciones Universitarias de la Ciudad de la Cultura "Amado Nervo", donde se utilicen BOCINAS de Alta Potencia que INTERRUMPAN las Actividades Académicas o Administrativas de las Escuelas y de los espacios administrativos de la Universidad Autónoma de Nayarit.

      B).- NO SE PERMITIRA, bajo ninguna circunstancia, el CONSUMO y VENTA de BEBIDAS ALCOHOLICAS al interior del "campus" de la Ciudad de la Cultura "Amado Nervo", y de las diferentes Escuelas Universitarias que se encuentran en todo el Estado de NAYARIT.

      C).- Estas disposiciones se darán a conocer ampliamente a la Comunidad Universitaria y comunicarse a las Autoridades Escolares.

Ciudad de la Cultura "Amado nervo" a 23 de Septiembre de 1999.

A T E N T A M E N T E

"POR LO NUESTRO A LO UNIVERSAL"

LA COMISION DE RESPONSABILIDADES


Lic. Francisco Javier Castellón Fonseca
RECTOR


Ing. Ildefonso López Castillo
SPAUAN


C. Luis Manuel Hernández Escobedo
SETUAN


C. Humberto Lomelí Payan
FEUAN




uan


La dirección de ésta página es :   http://www.geocities.com/Soho/Suite/8680/alla/hp_cf.htm

Correo Electrónico : cdjf@correoweb.com

Ultima modificación: 23 de Septiembre de 1999.

TEPIC, NAYARIT, MEXICO.

Bandera de Mexico