Make your own free website on Tripod.com


    Epístolas    

Epístola a Televisión Azteca
Epístola al programa Hablemos Claro
Epístola a su Santidad JUAN PABLO II
Epístola al Obispo de la Diócesis de Tepic
Epístola al General de la XIII Zona Militar
Epístola a la Defensa de los Derechos Humanos
Epístola al Vicerector de la Universidad Pontificia

Arriba.






bomba.

luces

bomba.



    Epístola a la Defensa de  
    los Derechos Humanos    

Tepic, Nayarit a 12 de Octubre de 1999.


Lic. José Guadalupe Ontiveros Caro
Presidente de la Comisión de la Defensa de los
Derechos Humanos en el Estado de Nayarit
P R E S E N T E :



Le envio la presente epístola para expresarle algunas opiniones que pienso que están afectando o pueden afectar a los DERECHOS HUMANOS.

Hay dos tipos de CATASTROFES, las de la Naturaleza como un Temblor o Sismo, un Tornado, la Erupción de un Volcán, lluvias, inundaciones, etc. y la provocadas por el Hombre, como son los accidentes Nucleares, la Explosiones de Almacenamiento de Combustibles, o como las explosiones de Pólvora en diversas poblaciones de la República Mexicana.

Como dice mi Padre, los Parientes son a fuerzas y los Amigos uno los escoge; asi que las catátrofes de la Naturaleza son a fuerzas y la provocadas por el Hombre, el hombre mismo las induce por descuido o por negligencia criminal deliberada conciente.

De unos años a la fecha, principalmente en las festividades religiosas católicas, acostumbran detonar unos COHETES que al final de su trayectoria hacen una FUERTE EXPLOSION, contaminando al ambiente por RUIDO, (anteriormente los Cohetes que lanzaban dejaban una estela anaranjada y NO hacian explosión, es decir eran silenciosos); parece como si nos estuvieran PREPARANDO PSICOLOGICAMENTE para un MOVIMIENTO ARMADO, ya que desde las cuatro de la mañana y hasta las diez de la noche, son lanzando esos Cohetes en las diversas Iglesias Católicas de la ciudad de Tepic.

Actualmente están REGISTRADAS ante la Secretaría de Gobernación casi 3,000 (tres mil) Asociaciones Religiosas en el país.

La IGLESIA CATOLICA está infringiendo el ARTICULO 22 de la
" Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Publico"
que textualmente dice :

ARTICULO 22.- Para realizar actos religiosos de culto público con carácter de extraordinario FUERA DE LOS TEMPLOS, las organizaciones de los mismos deberán dar aviso previo a las autoridades federales, del Distrito Federal, estalales o municipales competentes, por lo menos quince dias antes de la fecha en que pretendan celebrarlos, el aviso deberá indicar el lugar, fecha, hora del acto, así como el motivo por el que éste se pretende celebrar.

Las autoridades podrán prohibir la celebración del acto mencionado en el aviso, fundando y motivando su decisión, y solamente por razones de seguridad, protección de la salud, de la moral, LA TRANQUILIDAD y el orden públicos y la protección de DERECHOS DE TERCEROS.

Cambiando un poco de tema, el día 30 de Septiembre de 1999 hubo un ACCIDENTE NUCLEAR en JAPON, en donde murieron varias personas y hubo muchas personas contaminadas, ya que la radiación alcanzó niveles mayores a los DIEZ MIL veces superiores a los permitidos.

Cada vez que ocurre una EXPLOSION de POLVORA, como la que ocurrió el domingo 26 de Septiembre en la ciudad de Celaya, Guanajuato; DICEN LAS AUTORIDADES que van a PROHIBIR la comercialización de "Explosivos de Juguete," ya que dichos COHETES y PALOMITAS se venden principalmente en dulcerias; lo cual NUNCA OCURRE, ya que pasa un poco de tiempo y las cosas siguen igual, como si NADA hubiera pasado.

Otras EXPLOSIONES FAMOSAS que han ocurrido en MEXICO son las siguientes :

El 24 de Noviembre de 1948 hubo una fuerte EXPLOSION en una Tlapalería de la ciudad de México.

En 1980 en la ciudad de Pachuca EXPLOTO un camión que contenia un cargamento de DINAMITA o "TNT" (Tri Nitro Tolueno).

El 19 de Noviembre de 1984 en SAN JUANICO, en una planta de almacenamiento de Combustibles de PEMEX, al norte del Distrito Federal.

En diciembre de 1988 hubo una EXPLOSION en el MERCADO de LA MERCED, de la ciudad de México, en donde se vendín esos COHETES y PALOMITAS.

El 22 de Abril de 1992 en la ciudad de GUADALAJARA, por un derrame de gasolina (posiblemenete intencional), explotó un tramo de OCHO KILOMETROS de calles de esa ciudad, lo risible es que las AUTORIDADES le hechaban la culpa a unas fábricas de aceite, las cuales contrataron a unos EXPERTOS EXTRANJEROS que demostraron que lo que había causado la EXPLOSION era un derrame de GASOLINA, ( y no como afirmaba la PGR que la causa de la explosión había sido un derrame de un solvente de las aceiteras); además hubo un mal funcionamiento del SIFON que se encuentra en la Calzada Independencia y la Avenida Javier Mina, que se encuentra por debajo del TREN LIGERO de esa ciudad.

En el mes de Enero de 1998 EXPLOTO un camión que transportaba COHETES en San Jerónimo en el estado de México.

El 13 de Octubre de 1998 hubo una EXPLOSION en el poblado de TULTEPEC, en el estado de México, cuna de COHETEROS en donde una gran parte del Pueblo quedó destruida.

En la celebración del Grito de Independecnia el día 15 de Septiembre de 1999 en TEPETULCO, en el estado de Hidalgo, EXPLOTARON unos COHETES durante esos festejos.

Para mí, escuchar o saber de una EXPLOSION significa DESTRUCCION y MUERTE.

LAS DOS EXPLOSIONES QUE NO DEBEMOS OLVIDAS SON LAS QUE OCURRIERON LOS DIAS 6 Y 9 DE AGOSTO DE 1945, EN LAS CIUDADES JAPONESAS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI.

Espero que NUNCA ocurra una EXPLOCION en ninguno de los DOS REACTORES NUCLEARES de LAGUNA VERDE, en el estado de Veracruz; como los que ocurridos en Tres Millas, en los Estados Unidos en 1979 y en CHERNOVYL, en Rusia, en 1986.

Los inminentes RIESGOS que implica el USO CIVIL de la ENERGIA NUCLEAR, nulificando totalmente los supuestos beneficios técnicos y ecónomicos.

Pregunta : QUE HACEMOS CON EL PLUTONIO QUE SE GENERA CADA SEIS MESES EN LOS REACTORES DE LAGUNA VERDE ?

Desgraciadamente, también estamos escuchamos EXPLOSIONES, en algunos COMERCIALES en las RADIODIFUSORAS y TELEVISORAS de nuestro país.

A continuación presento algunas EPISTOLAS que he dirigido a distintas personas, para lograr que YA NO SIGAN lanzando COHETES que al final de su trayectoria hacen una FUERTE EXPLOSION.


QUIEN NO RECUERDA SU PASADO,
ESTA CONDENADO A REPETIRLO...


" ENTRE LAS NACIONES COMO ENTRE LOS INDIVIDUOS,
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ."
Lic. Benito Juárez García.


Sin más por el momento se despide su Atento y Seguro Servidor


José de Jesús Carrillo Velasco

Espero sus comentarios y sugerencias a:
cdjf@correoweb.com

Arriba.






bomba.

luces

bomba.


    Epístola al Obispo de la   
      Diócesis de Tepic    

Tepic, Nayarit a 23 de Septiembre de 1997.


C. ADOLFO ROBLES COTA
Obispo de la Diócesis de TEPIC
PRESENTE :



Por medio de la presente lo saludo respetuosamente, siendo usted el máximo dirigente Católico en este Estado, le escribo lo siguiente :
En las festividades religiosas, normalmente se lanzan unos COHETES que al final de su trayectoria hacen una FUERTE EXPLOSION; dicha explosión tiene una intensidad mayor a los " 100 " Decibeles, por lo cual altera al Sistema Nervioso Central de las personas, y por lo tanto están CONTAMINANDO al medio ambiente.


Desde hace varios años en casi todos los templos católicos lanzan esos COHETES que hacen una fuerte EXPLOSION, las personas que viven cerca de un Templo Católico tienen que soportar estas EXPLOSIONES, y de acuerdo al ARTICULO 16 CONSTITUCIONAL que dice en su primer parrafo:

Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o poseciones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.


En lo personal a mi me molestan estas explosiones y a mi familia tambien; y el ARTICULO 24 CONSTITUCIONAL dice lo siguiente en su ultimo parrafo:
Los actos religiosos de acto público se celebraran ordinariamente en los templos. Los que extraordinariamente se celebren fuera de éstos, se sujetaran a la ley reglamentaria.


En lo personal no tengo NADA en Contra de la PIROTECNIA, la cual es muy bonita y además no hace tanto RUIDO, pero si estoy en contra de esas EXPLOSIONES, que alteran a las personas.


Además una EXPLOSION de éste tipo puede SIMULAR o CAMUFLAJEAR facílmente una detonación de ARMA de FUEGO, no se que opinen nuestras autoridades del EJERCITO NACIONAL.


De la manera más atenta pido a Usted por amor a DIOS y a nuestros semejantes lo siguiente : QUE PROHIBA QUE EN LAS FESTIVIDADES RELIGIOSAS SE LANZEN LOS COHETES QUE HACEN EXPLOSION.


Sin más por el momento se despide su Atento y Seguro Servidor :


José de Jesús Carrillo Velasco

P.D. - Haciendo uso del Artículo Octavo de nuestra Constitución, hago llegar una copia de esta epístola a las siguientes Instituciones: XXVI Congreso del Estado de Nayarit, XXII Zona Militar, Secretaria de Gobernación, Derechos Humanos y a la Opinión Pública.


Arriba.






bomba.

luces

bomba.


    Epístola a Televisión Azteca    

Tepic, Nayarit a 30 de Septiembre de 1997.

TELEVISION AZTECA :

Por medio de la presente los saludo y los felicito por su muy buena programación en sus televisoras, así como la veracidad en sus noticieros.

Adjunto un VIDEO con información sobre el SIDA, el cual se debe de combatir con el conocimiento de ésta enfernemadad y HACIENDO UN EXAMEN A TODOS LOS MEXICANOS por lo menos una vez cada 12 meses o cada seis meses como la verificación vehicular o como lo hacen en Cuba.

Nuestros legisladores tienen miedo de hacer ésto, ya que ponen de pretesto a los Derechos Humanos.

Pongo un ejemplo: Cuando una persona que está infectada con el VIH, y tiene relaciones sexuales con su pareja y la contamina, es como cuando alguien está jugando con un arma de fuego y se le va un disparo y mata a una persona. Si todos los mexicanos nos hicieramos el examen del SIDA, se sabria aproximádamente quienes tienen esa enfermedad y de ésta manera NO CONTAMINAR a otras personas.

También les adjunto una epístola que le hice al Sr. Obispo de Nayarit, en la cual le pido por AMOR A DIOS, que suspenda en sus festividades religiosas las EXPLOSIONES de los cohetes y luces pirotécnicas, de las cuales si estoy de acuerdo, lo que CONTAMINA y además simula una exploción de una arma de fuego, es la EXPLOSION que hacen al final de la trayectoria de un COHETE.

Por cierto tengo una pregunta que no me ha quedado clara : Cual fué la causa de la caída de un HELICOPTERO cerca de la ciudad de CUERNAVACA en meses pasados?

Se dijo que cerca del accidente estaba una Iglesia en la cual estaban lanzando unos COHETES, mis preguntas es la siguientes : Esos cohetes con sus tremendas explosiones asustaron al piloto el cual perdió el control del aparato ? o uno de esos cohetes le dió en la helice trasera del helicóptero y fué así como se vino abajo, ya que parece que cayó girando ya que la cola del mismo fué la que se incrustó en una casa en la que minutos antes estaba un NIÑO en su cuna.

Como podrán observar en el VIDEO, hace poco grabé en una Iglesia de la ciudad de Tepic, esos COHETES y su tremenda EXPLOSION.

También anexo un PARTIDO DE BASQUET BOL de unas personas en Sillas de Ruedas, ya que hace poco se celebró en ésta ciudad un CONGRESO NACIONAL DE DISCAPACITADOS, por cierto ellos tienen una pequeña fábrica de sillas de ruedas.

En mi opinión personal la muerte de la Princesa DIANA, que le hechan la culpa a los fotógrafos, NO CREO que ellos hayan sido los responsbles de esas muertes, ya que si el automóvil iba a 120 millas/hora, con la tecnólogia que existe ahora es fácil pensar en que el auto llevara un dispositivo con el cual primero se acelerara el mismo y segundo que no se pudiera frenar, en otras palabras para mí a la Princesa de Gales la mandaron matar en una forma muy sutil y no tan burda como poniéndole una bomba al MERCEDES.

Me gustaría que el Sr. David Yallop, autor del libro : EN EL NOMBRE DE DIOS de la editorial Diana, investigara éste ACCIDENTE y la muerte de COLOSIO.

En cuanto a las muertes ocurridas hace algunos años en el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) ellos usaron AIRE COMPRIMIDO en lugar de OXIGENO para anestesiar a esos niños que murieron, y si se contamina el compresor de ese Aire Comprimido o residuos de aceite del mismo.

Al meter Aire Comprimido en lugar de OXIGENO es para ABARATAR los COSTOS de la Intervención Quirúrgica, o es que en los Hospitales particulares también usan esa técnica para sus Operaciones?

Cambiando un poco de tema, también anexo el Concierto de Cuerdas en Re mayor de Antonio Vivaldi, interpretado por la Orquesta de Cámara de Nayarit, siendo su director artístico : Luis Josue Soto Campos y como solista Nury Ulate Solis, al final hay una entrevista a NURY.

La Orquesta de Cámara de Nayarit nació aproximadamente hace 3 años y es lo poco que tenemos en música clásica en Nayarit.

Por último, me gustaría colaborar con ustedes, haciendo entrevistas, reportajes o investigaciones.

Mi nombre es José de Jesús Carrillo Velasco, mi dirección es: Miguel Lebrija 508 esquina Huaxicar, Colonia Nueva Aviación, Tepic, Nayarit 63190.

Por último quisiera pedirles lo siguiente: Que por favor nuestras AUTORIDADES, NO CAMBIEN LA HORA, que la hora que dice la COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, se mantenga, pero que ya NO LA REGRESEN, que dejen UNA SOLA HORA, la que mas les convenga pero repito, que DEJEN UNA SOLA HORA, ya que nuestro reloj biológico se desajusta cada vez que nuestras Autoridades hacen esos cambios de horarios.

Se despide de ustedes, su Atento y Seguro Sevidor :

José de Jesús Carrillo Velasco


Arriba.






bomba.

luces

bomba.


    Epístola al General de la   
           XIII Zona Militar    

Tepic, Nayarit a 25 de Mayo de 1998.


C. Gral. Miguel Estrada Martínez
Comandante de la XIII Zona Militar
P R E S E N T E



Por medio de la presente lo saludo respetuosamente, siendo usted el máximo dirigente Militar en éste Estado, le escribo lo siguiente : Hace algunos días hice llegar una "CARTA" dirigida al C. Robles Cota, Obispo de Tepic; y una copia de la misma al Sr. Torres Haro, actual Presidente Municipal de Tepic; al Sr. Tapia Perez, Diputado Local de Nayarit; al Sr. Ramos Nuño, Diputado Local de Nayarit; así como a los otros dos Diputados de los partidos "prd" y "pt"; al Sr.Naya González, Representante Adjunto de la Secretaria de Gobernación en Nayarit; al Sr. Alfaro, Director del Periodico "Meridiano"; y a dos reporteros más de otros periódicos locales.


Tengo muy presente una anécdota que sucedió hace unos 30 años, en esa época vivía en el Fraccionamiento "Jardines de la Cruz" que está muy cerca de la XIII Zona Militar, una persona que vivía en esa colonia estaba festejando su cumpleaños cuando "disparó al aire" su pistola calibre 32; no habían transcurrido 15 minutos cuando llego un pelotón del Ejército para preguntar qué es lo que había sucedido.
La anterior anécdota la relato, ya que creo que está prohibido disparar con un "arma de fuego", pero que sucede en casi todos los templos "católicos" de Tepic ?


Ahora en lugar de tocar las "campanas" lanzan unos COHETES que al final de su trayectoria hacen una EXPLOSION; dicha explosion tiene una intensidad mayor a los " 100 " Decibeles, por lo cual altera al sistema nervioso central de la mayoría de las personas, y además está contaminando al medio ambiente.


No estoy seguro si haya un artículo de la LEY DE EXPLOSIVOS Y ARMAS DE FUEGO, el cual prohíba esas "exploxiones"; estoy de acuerdo cuando haya una festividad como el 15 de Septiembre, el 20 de Noviembre o el 12 de Diciembre, que son fiestas "NACIONALES" que en esas ocasiones y por un tiempo razonable se lanzen esos cohetes y se quemen castillos; pero NO ESTOY DE ACUERDO en que casi a diario y en los diferentes templos de la ciudad se usen esos cohetes que hacen una "fuerte exploción" en lugar de usar las tradicionales "campanadas" para llamar a misa.


Además esos cohetes empiezan a lanzarlos a las 5 de la mañana que con el actual "horario de verano" es una hora antes, es decir las cuatro de la mañana; y por otro lado tampoco están respetando a las personas enfermas y a los niños muy pequeños a los cuales molesta mucho ese tipo de explociones.


" ENTRE LAS NACIONES COMO ENTRE LOS INDIVIDUOS,
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ."
Lic. Benito Juárez García.


Sin mas por el momento se despide su Atento y Seguro Servidor



José de Jesús Carrillo Velasco

c.c.p. - La opinóm pública, Profeco, Semarnap, Gobernación, PGR y a la opinion publica.


Arriba.






bomba.

luces

bomba.


   Epístola al Vicerrector de la   
        Universidad Pontificia  

Tepic, Nayarit a 30 de Mayo de 1998.

Sr. Manuel Olimón Morales

VICERRECTOR DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA

P R E S E N T E :

Estimado Manolo :

Te saludo respetuosamente desde ésta tu tierra TEPIC, anexándote las epístolas que entregé personalmente al Sr. Obispo de Tepic y al General de la XIII Zona Militar.

Por tú alta jerarquía que tienes en la Iglesia Cátolica, espero que puedas y quieras terminar con esas EXPLOCIONES que TODAS las IGLESIAS CATOLICAS de TEPIC están llevando a cabo en lugar de usar las "tradicionales campanas" que para eso existen en las iglesias.

Mis preguntas concreta son las siguientes :
Esas EXPLOSIONES que diaramente hay en los templos de Tepic, también las hay en otros Estados de la República ?
Con esas EXPLOSIONES, la Iglesia Cátolica está preparando al pueblo de México psicológicamente para un LEVANTAMIENTO ARMADO ?

Ya que el conflito de CHIAPAS sige y se me hace muy sospechosa la intervención del OBISPO Samuel Ruiz, éste conflicto posiblemente YA SE HUBIERA TERMINADO, si ese OBISPO NO ESTUVIERA PRESENTE en CHIAPAS, porqué no cambian a Samuel Ruiz y ponen a otro Obispo en Chiapas, o es precisamente el plan de que el Obispo siga ahí para que NO SE SOLUCIONE EL CONFLICTO DE CHIAPAS ?

Posiblemente mis apreciasiones sean incorrectas, o en lo personal vaya en contra de las TRADICIONES de la POBLACION ya que existe mucho fanátismo sobre todo de los propios Coheteros, que además pueden hacer sus COHETES sin el EXPLOSIVO final, como los hacian hace unos 20 años; en lo personal YA ME TIENEN HARTO esos COHETES que los empiezan a disparar desde las CINCO de la mañana y durante todo el día; y además con el FAMOSO cambio de HORARIO son las Cuatro de la madrugada, además nuestras autoridades CAMBIAN EL HORARIO cada vez que ellos QUIEREN y por la encuesta que hizo GUILLERMO OCHOA se pudo ver que la mayoría del PUEBLO DE MEXICO NO ESTA DE ACUERDO con ese CAMBIO de HORARIO que dicen es de VERARNO y en realidad comienza en PRIMAVERA y TERMINA en OTOÑO, en lo personal NO SE donde está el AHORRO DE ENERGIA, ya que tanto la ELECTRICIDAD, EL GAS DOMESTICO y LAS GASOLINAS SE INCREMENTAN MES CON MES.

Sin más por el momento me despido de tí con un fuerte abrazo, desde éste Tepic de Amado Nervo, Tu Atento y Seguro Servidor :

José de Jesús Carrillo Velasco


Arriba.






bomba.

luces

bomba.


    Epístola a su Santidad   
        JUAN  PABLO  II    


TEPIC, NAYARIT, MEXICO A 6 DE JUNIO DE 1999.

SU SANTIDAD JUAN PAULO II :

DISCULPE QUE LO MOLESTE CON ESTA PETICION, PERO YA NO AGUANTO MAS LAS DETONACIONES QUE CASI DIARIAMENTE LANZAN EN LOS DIFERENTES TEMPLOS CATOLICOS DE TEPIC Y DE TODA LA REPUBLICA MEXICANA: DICHAS EXPLOCIONES EMPEZARON DESPUES DEL DIA PRIMERO DE ENERO DE 1994, ANTERIORMENTE USABAN COHETES SILENCIOSOS, ES DECIR QUE NO HACIAN EXPLOSION AL FINAL DE SU TRAYECTORIA.

CURIOSAMENTE POCO ANTES DE SU ANTERIOR VISITA A NUESTRO PAIS, DEJARON DE LANZAR ESOS COHETES QUE AL FINAL DE SU TRAYECTORIA HACEN UNA FUERTE EXPLOCION, MAYOR A LOS 100 DECIBELES.

PERO NADA MAS SE REGRESO USTED A ROMA Y NUEVAMENTE EMPEZARON ESAS DETONACIONES EN ESTA CIUDAD DE TEPIC Y EN OTRAS CIUDADES DE MEXICO, HE ESTADO EN GUADALAJARA Y EN EL DISTRITO FEDERAL Y AHI TAMBIEN USAN ESOS COHETES EN LUGAR DE LAS TRADICIONALES CAMPANAS QUE ANTES USABAN LAS IGLESIAS CATOLICAS PARA LLAMAR A MISA.

HAY MUCHAS PERSONAS QUE NOS MOLESTAN LAS EXPLOCIONES, ADEMAS DE NIÑOS, PERSONAS MAYORES Y PERSONAS ENFERMAS.

LE ENTREGE PERSONALMENTE AL OBISPO DE TEPIC ROBLES COTA UNA CARTA, LA CUAL ANEXO Y OTRA AL COMANDANTE DE LA XIII ZONA MILITAR, PERO ESAS DETONACIONES NO HAN CESADO Y AHORA EMPIEZAN A LAS CUATRO DE LA MAÑ;ANA Y COMO AQUI EN MEXICO CAMBIAN EL HORARIO EN VERANO SON LAS TRES DE LA MAÑ;ANA CUANDO EMPIEZAN ESAS DETONACIONES.

SE QUE USTED ES UN AMANTE DE LA PAZ, PARA MI ESAS EXPLOSIONES SIGNIFICAN GUERRA Y MUERTE, POR QUE LAS USAN EN LAS IGLESIAS CATOLICAS ?, EN MEXICO A PARTIR DE QUE SE MODIFICO EL ARTICULO 130 CONSTITUCIONAL, SE INSCRIBIERON EN LA SECRETTARIA DE GOBERNACION LAS DIFERENTES RELIGIONES QUE HAY EN EL PAIS QUE SON APROXIMADAMENTE 3000 MIL, SI ESAS RELIONES O SECTAS CELEBRAN CON COHTES EXPLOSIVOS COMO LO HACE LA IGLESIA CATOLICA, VIVIRIAMOS EN UNA EXPLOCION PERMANETE.

SOY CATOLICO Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA IGLESIA, PERO LOS COHETES QUE LANZAN EN LOS DIVERSOS TEMPLOS DE MEXICO A MI ME PARECE COMO SI ESTUVIERAMOS EN UNA GUERRA CIVIL O QUE NOS ESTAN PREPARANDO PSICOLOGICAMENTE UN MOVIMIENTO ARMADO.

DE LA MANERA MAS ATENTA LE PIDO A USTED QUE POR AMOR A DIOS LES ORDENE A SUS MINISTROS DE LA IGLESIA CATOLICA EN MEXICO QUE DEJEN DE LANZAR ESOS COHETES QUE AL FINAL DE SU TRAYECTORIA HACEN UNA FUERTE EXPLOCION, MAYOR A LOS 100 DECIBLES.

ADEMAS ESAS EXPLOCIONES SON UNA PEQUEÑA BALA DE CAÑON, QUE USADAS EN CONTRA DE UNA MULTITUD PODRIAN MATAR A MUCHOS DE ELLOS.

MIS DOS CARTAS ANTERIORES SE LAS HE ENVIADO A DIVERSAS AUTORIDADES DEL ESTADO DE NAYARIT, LAS CUALES NO HAN HECHO CASO A LA PETICION DE UN SIMPLE CIUDADANO NAYARITA.

ESPERANDO SU AMABLE RESPUESTA Y SU BENDICION, SE DESPIDE DE SU SANTIDAD :

José de Jesús Carrillo Velasco


Arriba.






bomba.

luces

bomba.


    Epístola al Programa   
        Hablemos Claro    

Tepic, Nayarit a 14 de Junio de 1999.

C. LOLITA DE LA VEGA

Programa " HABLEMOS CLARO "

TV AZTTECA

Estimada Lolita :

Permitame felicitarla por su Programa HABLEMOS CLARO, que es de los pocos programas de Televisión en donde no existe CENSURA, ni para usted o sus invitados.

En su programa del domingo " 13 de Junio de 1999 " abordó el tema de la VIOLENCIA en MEXICO, al respecto quisiera agregar algo : La VIOLENCIA, la MOTIVACION a la VIOLENCIA o simplemente la CONTAMINACION AMBIENTAL POR RUIDO, (detonaciones mayores a los 100 decibeles) por parte de la IGLESIA CATOLICA que en toda la República Mexicana vienen haciendo los difernetes TEMPLOS CATOLICOS (en lugar de las tradionales CAMPANAS) a partir del dia PRIMERO de ENERO de 1994.

Haciendo un poco de historia según recuerdo hace unos 30 años en los diferentes templos catolicos LANZABAN COHETES QUE NO HACIAN EXPLOSION, es decir solamente se veia su trayectoria luminosa de color anaranjado, curiosamente a partir del levantamiento del EZLN el dia primero de enero de 1994, empezaron a lanzar COHETES que al final de su trayetoria hacen una fuerte EXPLOSION mayor a los 100 decibeles.

Le pido de la manera más atenta haga una INVESTIGACION de lo que le estoy escribiendo, hace aproximadamente unos 15 meses mande UN VIDEO A TV AZTECA, con las VIDEOGRABACIONES de varios cohetes pero TV AZTECA NUNCA dijo nada, ni un solo comentario, solamente cuando see quema una FABRICA de COHETES es cuando dicen que van a acabar con los mismos, pero pasa el tiempo y se ees vuelve a olvidar; actuamente tambien he observado en os diversos campos de FUTBOL de todo MEXICO, despues de que uno de los equipos anota gol se OYEN VARIAS DETONACIONES DE COHETES O EXPLOSIONES.

Si se siguen FABRICANDO estos COHETES algun dia, (espero estar equivocado) esas BALAS de CAÑON seran usadas para matar a muchas personas en el proximo levantamiento armado en nuestro MEXICO; ya que la IGLESIA CATOLICA NOS ESTA PREPARANDO PSICOLOGICAMENTE PARA UN MOVIMIENTO ARMADO.

Por otra parte TV AZTECA nos da a FORMULA para fabricar una PALOMITA como la que usaron recientemente unas personas en la celebracion de un partido de futbol en el Angel de la Independencia, es mande un mail con mi protesta por difundir esa informacion a todo el publico, es como darles la FORMULA para hacer NITROGICERINA o ACIDO CIANHIDRICO las cuales son muy faciles de hacer y estas sustancias son sumamente peligrosas.

He mandado varias epístolas con mi PROTESTA en contra de esas EXPLOSIONES que tienen una intensidad mayor a los 100 decibeles, hice una epístola que se la di personalmente se la entregue al obispo de Tepic, el cual me dijo que eso le correspondia a las autoridades municipales.

Hice otra epístola al comandante de la XIII Zona Militar, tampoco hubo una disminucion de las detonaciones en las Iglesias Catolicas.

Esas dos epístolas las entregue al Presidente Municipal, a Gobernacion, a la PGR, a la Camara de Diputados Locales, a varios periodicos locales, a varios periodistas locales.

Otra EXPLOSION que espero que no ocurra es la de LAGUNA VERDE, ya que soy una de las personas que se OPUSO a que se abriera la PLANTA NUCLEAR DE LAGUNA VERDE EN VERACRUZ, ya que cuando eso ocurra nuestras AUTORIDADES NO PODRAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO ya que la CONTAMINACION RADIACTIVA (por cierto nadie habla de este tipo de CONTAMINACION a pesar de que hay varios detectores de radiactividad atnoosferica een diferenttes partes del pais), no se ve, no se siente y no huele.

Cuando fui a visitar la Planta Nuclar de LAGUNA VERDE dos años antes de que entrara en operacion, nos pasaron una pelicula de como funciona dicha planta nuclear, ahi vi que el URANIO ENRIQUECIDO (que por cierto lo importamos de Francia), se carga en el reactor en forma de barritas de gis, cada seis meses se retiran aproximadamente SEIS TONELADAS DE PLUTONIO (el cual tiene una VIDA MEDIA de DOS MIL AÑOS) por cada uno de los reactores de LAGUNA VERDE.

Quisiera obtener los COSTOS de la PLANTA NUCLEAR de LAGUNA VERDE, el de CONSTRUCCION, OPERACION y DESMANTELAMIENTO de dicha planta nuclear CONTRA toda la PRODUCCION de ELECTRICIDAD que va a producir durante TODA SU VIDA UTIL.

Las anteriores sugerencias y opiniones son de un ciudadano nayarita, que le manda saludos desde este rincon de Mexico.

A T E N T A M E N T E

José de Jesús Carrillo Velasco


Arriba.






bomba.

luces

bomba.


La dirección de ésta página es :   http://www.geocities.com/Soho/Suite/8680

Correo Electrónico : cdjf@correoweb.com

Ultima modificación: Domingo 26 de Septiembre de 1999.

TEPIC, NAYARIT, MEXICO.

Bandera de Mexico